Nosotros

Quienes Somos

Quienes Somos

Selectiva S.A.S es una empresa con una trayectoria certificada de más de 13 años en el mercado Colombiano, manejando trabajadores en misión en la ciudad de Bogotá D.C., Cundinamarca y Medellín.

Tenemos el gusto de presentar nuestros servicios, para cumplir labores ocasionales o transitorias y como complemento a las actividades y planes estratégicos que vienen siguiendo las compañías colombianas actualmente, debido al dinamismo de la economía mundial, en el cual la flexibilización y tercerización de procesos a través de aliados estratégicos se convierten en la clave para atender la demanda cambiante de nuestros mercados.

Innova al eliminar el término TEMPORALES y a cambio potencia el valor de las personas como elemento fundamental de su estructura vital. Como una sola fuerza competitiva bajo varias modalidades de servicio, entendemos la oportunidad como la mejor opción para generar máximo valor a través del tiempo. Ser capaces de entregar resultados esperados garantiza una relación de mutuo beneficio permitiendo a su empresa concentrarse en su verdadero negocio y así lograr elevar los niveles de gestión.

En concordancia con el marco legal Colombiano es un aliado estratégico en el cual, al asumir la responsabilidad de verdadera empresa patrono, cumple a favor de los trabajadores todas las disposiciones que sobre contratos, salarios, prestaciones sociales, seguridad social y bienestar familiar.

 

Nuestra Misión

Somos una empresa dedicada al suministro de personal en misión, orientada a dar una respuesta a las necesidades de capital humano de nuestros clientes, mediante la integración de un equipo de trabajo capacitado; cumpliendo con niveles de calidad, confiabilidad y disponibilidad de servicios de alto valor agregado, convirtiéndonos en el aliado estratégico y centro de oportunidades de nuestra gente


Nuestra Visión

Ser reconocida a nivel regional como una empresa líder en el suministro de personal en misión. Manteniendo un nivel de exigencia con procesos de mejora continua y un recurso humano idóneo y comprometido, logrando un crecimiento económico, social y administrativo, asegurando así nuestra permanencia en el tiempo.

 

Porque elegirnos?

  • Aprobación otorgada por el Ministerio de la Protección Social mediante Resolución No 001763 de julio 13 de 1998 y sreforma estatutaria mediante la Resolución 000480 del 1 de marzo 2010.
  • Certificación del Ministerio de trabajo vigente.
  • Flexibilidad en la contratación partiendo de las necesidades de nuestros clientes.
  • Permite amoldarse a las situaciones cambiantes del país.
  • Eficiente proceso de selección y evaluación de personal.
  • Atención rápida a sus necesidades de personal ocasional.
  • Reducción de costos generados por nómina permanente.
  • Seriedad y cumplimiento en el pago a los trabajadores y todas las obligaciones ante organismos gubernamentales.
  • Contratación por los tiempos en que dure la labor.
  • Eliminación de controles engorrosos sobre vencimientos de contratos y periodos de prueba.
  • Apoyo constante al área de Seguridad y salud en el trabajo de la empresa usuaria.
  • Capacitaciones en Riesgos Laborales.
  • Resolución de inquietudes y conflictos del personal en misión.
  • Afiliación a la COOPERATIVA DE AHORRO CORVINDE sin costo alguno de afiliación, la cual cuenta con créditos para estudio, vivienda y múltiples beneficios para sus afiliados.
  • Préstamos para nuestros trabajadores con la INVERSORA PICHINCHA desde $300.000 en adelante, no se necesita la firma de un codeudor, los cuales son descontados por nómina.

Contáctenos

Estamos listos atenderte, escribe a continuación tus comentarios, sugerencias y cualquier tipo de información que necesites.